domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi nueva casa

Es modesta (pero decente), de barrio (pero de barrio bueno), no tiene piscina (pero tiene huerta), no da a la calle directamente (pero así tiene menos ruido), es pequeña (pero funcional), pero sobre todo es MI CASA (Ya parezco E.T.). Es la causa por la que ayer permanecí en silencio "bloguístico", porque estaba teminando de poner todo en orden y haciendo las últimas compras para tener los mínimos de habitabilidad deseables. En cuanto esté algo más presentable, os invitaré a visitarla. Por lo pronto ya se ha convertido en el centro de espionaje de la vida brasileña de barrio para contároslo directamente, sin intermediarios. ¡Ah! Se me olvidabe: la dirección es José de Almeida Prado Neto, 209 F (F de "Fundo", al fondo, al final).

3 comentarios:

  1. Es pequeñita pero monísima y, sobre todo, como tú bien dices, es tu casita, tu refugio... Que bien!!! Me alegra muchísimo que ya seas independiente. Suerte y muchos bicos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Luisillo, es tu casa y eso es lo importante, no depender de nadie. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida que ahora si que es un reto.
    Bicos mil y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me confundí en la dirección... Es el número 219F

    ResponderEliminar