sábado, 20 de noviembre de 2010

El tamaño sí importa (Me cambio de casa)

Para los que seguís el curso que estoy dando de Photoshop en video, os anuncio que acabo de subir el video de la lección 2 (titulado "El tamaño sí importa") al Dropbox. En unos minutos desde que publique esta entrada en el blog, ya lo podréis ver. En el video he utilizado la fotografía que veis aquí arriba, que es la casa de José y Maribel, donde he estado viviendo desde que llegué a Brasil. Os anuncio que dejo esta casa y que a partir de ya viviré más cerca del centro de Itú, en una pequeña casita de la que espero poder subir alguna foto próximamente. El cambio de casa me dejará provisionalmente sin internet, por lo que mis comunicaciones con España serán más esporádicas, pero -no os preocupéis- que no os vais a librar de mí tan fácilmente...

PD: Para los que queráis hacer el Curso de Photoshop en video, está en el Dropbox. Los que no tengáis Dropbox o no tengáis permisos para cceder a la carpeta del curso, ya podéis irlo solicitando en mi correo lmclvigo09@gmail.com

1 comentario: