Aquí, como ya he dicho, las cosas van a otro ritmo y los acontecimientos van pasando muy lentamente. Me han invitado a que vuelva a "palestrar" en Arquitectura porque han quedado bastante impresionados con lo que he enseñado y mostrado en la primera ocasión. Hoy -estoy escribiendo esto el domingo- me he encontrado en el Condomínio Sto. Antonio a alguno de los profesores de la Universidad CEUNSP que me lo han recordado. Se han quedado con ganas de más.
Pues tendré que volver a hacer otra incursión en la Facultad. El martes tendré la "palestra" de la Facultad de Comunicación y he quedado con los de arquitectura en que hablaríamos el miércoles. A ver qué pasa.
Pero quería ahora recordar otro detalle que me ha gustado de la CEUNSP (Centro Universitario Nossa Senhora do Patrocínio) y no es otro que mostrar una vez más lo bien que han reconvertido un centro textil (la Brasital, una potente industria) en un centro universitario, en Salto. En la foto de arriba veis el eje central del campus de Salto, con edificios a un lado y otro: derecho, ingeniería y arquitectura,... La verdad es que es bonito el sitio y es un punto muy distinto a lo que te encuentras por esta región.
De todo se sale lo importante es hacerlo bien,como diria tu padre "con elegancia",no es que me alegre de que el contratiempo surgido el dia de la palestra,pero esas cosas ocurren y se aprende.
ResponderEliminarLo bueno es que las contrariedades sepas asumirlas y salgas fortalecido.
Me gusta tu blog a ver si hoy puedes leer el comentario
Por fín un comentario de mi mamá
ResponderEliminaryo tambien me alegro del comentario de tu mamá
ResponderEliminar