jueves, 18 de noviembre de 2010

Aquí empezó la Navidad (Tropical, claro)

Como no tenía trípode, la foto me ha quedado un tanto naïf (además está hecha desde donde Cristo perdió las sandalias), pero así ha sido el inicio de la Navidad ituana, con los fuegos de artificio que celebraron el encendido del "árbore de Natal máis grande do mundo" (como no podía ser de otra manera) en el Shopping Plaza. La verdad es que el árbol tiene su historia, es grande del carajo (pero no es el más grande del mundo porque el más grande está ¿en Río de Janeiro?). Y así es como comienza una Navidad en pleno Trópico de Capricornio, por tanto lo que será mi primera navidad tropical... Ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Está claro que en todas partes se adelantan los acontecimientos, cada cosa debería celebrarse en su momento. No se puede acelerar tanto, es un agobio.
    Relax

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que la Navidad no es lo que yo vivi de pequeña en aquel entonces era una época del calendario en que la familia se reunia y cada cual lo celebraba segun sus creencias ahora es un reclamo publicitario para.....vender màs?....

    ResponderEliminar