miércoles, 10 de noviembre de 2010

En la Universidad (5: La segunda palestra, en comunicación)

En la foto, me están haciendo una entrevista para la TV de la CEUNSP, la Universidad en la que ayer di la segunda "palestra" (conferencia), esta vez en la Facultad de Comunicación. Al contrario de lo que me sucedió en la "palestra" de Arquitectura, no tuve ningún incidente técnico y, aunque hubo menos público que en la que di en el Aula Magna de la CEUNSP, la gente fue mucho más participativa y me puso en más aprietos, con preguntas incómodas de las que salí airoso, pese a mi -a priori- lamentable "portuñol".
A la salida de la conferencia me hicieron entrevistas y tal, hubo muchos aplausos, y floridas felicitaciones. (Menos mal)
Por otra parte, el director de la CEUNSP (que es el que más manda, porque sería como el Rector de cualquiera de nuestras Universidades en España), al terminar me propuso, una vez más, que entre a formar parte de la nómina de profesores de esta universidad privada. Si finalmente me quedo en Brasil, aceptaré.

4 comentarios:

  1. flipo contigo tío apenas llevas un mes y ya eres un personaje público, dosificate un poco que te vas ha hacer muy visto :)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta!! Y háblales de mí a las garotas... (pero miénteles...jeje)

    ResponderEliminar