lunes, 11 de octubre de 2010

Tá barato pra caramba!

Esta mañana he dedicado un rato a pasear por Itú, la ciudad en la que he empezado a vivir desde hace unos días, aquí en Brasil, en el Estado de Sâo Paulo, a unos 95 km. del centro de la capital. No voy a aburriros ahora con los motivos -que muchos sabéis- por los que he venido aquí, pero lo cierto es que es muy probable que pase aquí una larga temporada. En cuanto he llegado, he encontrado muchos motivos para ir destruyendo la imagen que tenía de este bellísimo país desde Europa, y por eso me he decidido en crear este blog con la imagen que estoy reconstruyendo de Brasil con lo que realmente me encuentro y me llama la atención.
No sabía como titularlo, pero en el paseo de esta misma mañana, me he encontrado un escaparate con un eslógan rotulado en vinilo que decía así: "Tá barato pra caramba!", y en cuanto lo ví, supe que era el ideal para este blog.
Este fin de semana pasado tuve que instalar cableado para tener Internet y, lo que es peor, tuve que formatear el portátil que me traje de España, por lo que aún estoy instalando windows, sus actualizaciones correspondientes y los programas... por lo que aún no he podido trabajar las fotografías que estoy haciendo para ilustrar el blog, pero en cuestión de horas subiré la foto del comercio en el que ví el "Tá barato pra caramba!" y muchas otras que me han llamado la atención... Espero que así conozcáis de un modo distinto cómo es Brasil.

1 comentario:

  1. Espero que las fotos y tus comentarios justifiquen el motivo por el que nos quitaron las OLIMPIADAS DE 2016.
    Hasta ahora yo creía que había sido por las "garotas" que acompañaron a los "miembros" del C.O.I.

    ResponderEliminar