miércoles, 20 de octubre de 2010

En la universidad (1: primeras impresiones)

Acabo de llegar a casa a las once de la noche de aquí, tras haber salido a las seis y media de la mañana. Como podéis comprender no estoy muy entero. La razón de este horario es que hoy, al salir de trabajar, me he ido a la Universidad de Salto, donde en breve daré unas conferencias sobre comunicación visual en la web en dos facultades (la de comunicación y la de arquitectura). Me he encontrado con la vida universitaria brasileña en el turno de noche. ¿Os imagináis ir a clase después de cenar? Fascinante.
He estado con varios profesores delimitando los términos de las conferencias, acordando fechas y demás detalles, pero después, durante una hora y media, -mientras que esperaba por el término de las clases de mi tío, que ahora pasados los sesenta, estudia arquitectura- me he dado una vuelta por la parte universitaria de Salto, he visto el ambiente y hay mucho que contar... Pero será mañana que hoy sólo me quedan seis horas de descanso, y estoy rendido. Prometo fotos e historias variadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario