viernes, 22 de octubre de 2010

42 grados y paseando bajo el sol

Hoy ya le perdí el miedo a pasar por la favela. Fue mi último día de trabajo como "becario" en la Publicenter y simplemente os tengo que dar la buena noticia de que se han quedado muy contentos conmigo y que el próximo miércoles, al regreso de unas mini-vacaciones del jefe me van a ofrecer trabajo (de hecho, ya me lo ha ofrecido hoy). Por supuesto que pasar por la favela al subir de comer ha sido lo que menos me ha preocupado; lo peor han sido los 42º y que en toda la subida hasta el curre, después de comer, no había ni un metro de sombra. Imaginaos estar andando, después de comer, cuesta arriba, más de tres kilómetros, sin sombra y a 42º. ¡¡Hasta el sudor se secaba!!
La foto no es muy descriptiva, pero es la única que me he atrevido a hacer en la favela, porque estaba todo el mundo resguardado del sol, que de lo contrario no sé si me hubiese atrevido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario