jueves, 6 de enero de 2011

Varias cosas desde Brasil

Bueno, antes de nada, comentar que he pasado mi primer Fin de Año en manga corta y al aire libre... Por lo demás, todo bastante parecido, hasta los fuegos, como podéis ver en la foto. He de pedir disculpas a mis seguidores habituales porque llevo varios días sin poder postear con la regularidad habitual, pero es que aquí estamos en época de lluvias el Internet vía 3G falla más que una escopeta de feria, no dejándome postear fotos y textos nuevos desde mi casa, textos y fotos que ya tengo preparados, pero que no he podido subir...
Es cierto que en el trabajo sí tengo un Internet de calidad, pero también es cierto que estos días han sido "feriados" y como que no me apetecía venir al trabajo a conectarme.
Por otra parte, haceros partícipes de mis tribulaciones con los visados de permanencia en este país. Parece que o hay un pequeño milagro, o voy a tener muchas dificultades en poder quedarme aquí después del mes de abril... Hoy ando un poco jodidillo con ello, porque mi "regalo" de Reyes ha sido el enterarme que no puedo hacer un Visado Permanente por reuinón familiar -como había previsto- y que como turista no puedo permanecer aquí más de 180 días por año (contando desde el momento de la entrada a Brasil por primera vez). Ayer, al hacer la renovación del Visado de Turista, me dieron la información pertinente indicándome que a pesar de que Brasil necesita personas como yo, que a pesar de que Brasil me ofrece trabajo, no puedo volver aquí en el periodo abril-octubre de este año... ¡A joderse!

1 comentario:

  1. No desesperes que seguro que algúna solucion habrá.
    Ayer salió una nota de Fernando Franco en el Faro no se si la tienes, hace referencia a tu pimer Fin de Año en Brasil "Desde Brasil con calor" es el titular.
    Animo que seguro que consigues el segundo
    Bicos

    ResponderEliminar