miércoles, 26 de enero de 2011

¡¡Agua!!

Esta semana me he comprado este aparato para el agua en casa. El agua corriente no es potable, o al menos no es potable para un estómago como el mío, y en esta época del año las garrafas de agua embotellada de cinco litros escasean en los supermercados de aquí. Me comentan que detrás de esas ausencias están intereses comerciales de las marcas que las comercializan. El caso es que prácticamente por el mismo precio que consigo una garrafa de cinco litros en el súper, ahora tengo este garrafón de 20 litros (la parte superior de la foto) que acoplo a la pieza azul oscura que hace de soporte y que fue lo que me compré el otro día. Hay aparatos también que refrigeran el agua conectándolos a la corriente, pero son mucho más caros. En mi trabajo hay dos. Pues eso, que así es como tengo ahora agua potable en casa. ¡Qué tontería! ¿No?

1 comentario:

  1. Es del color de mi cocina, casi me compro una igual y me evito la brita.

    ResponderEliminar