miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo que nunca se debe hacer


En Brasil NUNCA dejes el dinero del autobús encima del mostrador del conductor. Te puedes ganar una bronca de campeonato. Hay que darlo en la mano. Uno de los primeros días de autobús se me ocurrió dejar el dinero encima de este pequeño espacio que hay encima del cajón del dinero. El conductor casi me echa del autobús... Pero no, no me echó: la solución que puso fue aún peor.
Se pasó todo el viaje gritando, diciendo en voz muy alta cosas que casi no pude entender... o que no quise entender. Cosas como que qué me creía yo, que esos no eran modales, que a quién se le ocurre dejar así el dinero, que la próxima vez me echaba a patadas del autobús... que qué se yo...
Desde ese día doy siempre el dinero en la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario