viernes, 31 de diciembre de 2010

Entrada #100

A los que me quieren, a los que no me quieren, a los que me odian, a los que se alegran, a los que se divierten, a los que no están contentos, a Irene, a mi madre, a mis amigos, a mis hermanos, a los que están en España, a los que están en Brasil, a Bea Guimeráns, a Javier Ojea, a Ricardo, a Sole, a mis tíos y a mis primos, a los que se divierten viendo cómo se pone el sol, a los que toman uvas, a Fernando, a los que están cabreados, a Zapatero, a Rajoy, a los que algún día están desesperados, a Javier Pazó, a Antonio, a mis enemigos, a Eduardo Reguera, a Fernando Franco, a Maite, a los que no se van a comer las uvas, a los que se las comerán, a mi padrino, a Javi y a Andrea, a Emilio y a Isa, a Palito y a Iago,  a Roi y Antía, a Ana, a Julita, a los que tienen sed, a los que toman caipirinhas, a José, a Maribel, a Bel, a Tote, a Andrés, a los que suben en el autobús por las mañanas, a la chica que está siempre en la parada del autobús, a Conchi, a Nando, a María, a Eva, a Anita, a Chance, a Sardiña, a los que me cruzo en la calle...
Especialmente a tí (que siempre vas a acudir cuando silbo)...
A todos...
¡¡¡Feliz 2011!!!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz 2011! Espero que se cumplan todos tus deseos. Me tomaré una uva por tí en casa de Ana y tambien te dedicaré un sorbito de Cava...
    Miles de besos para toda la familia brasileira

    ResponderEliminar
  2. Luis con eso de que hablamos por el Skipe no habia abierto hasta hoy tu blog,me gusto tu felicitacion por su originalidad aunque a veces se presta al equivoco ya te comentare porque.Sabes que soy muy curiosa y no se si se puede saber quien es la persona que siempre va acudir cuando silbas....es un secreto,me dejo intrigada....bicos

    ResponderEliminar