jueves, 10 de febrero de 2011

Final del camino (1)

Pues hasta aquí hemos llegado en este blog... Me vuelvo a España. Ha sido una experiencia bonita, intensa, apasionante a veces y frustrante otras veces... Me vuelvo antes de lo esperado porque me ha salido una oportunidad profesional muy importante en España, de esas que no puedes decir que no. Y por eso voy a cerrar este blog, no sé si definitivamente porque Brasil me ha dejado una puerta abierta y -¿quién sabe?- a lo mejor vuelvo dentro de un tiempo.
Esta, sin embargo, no va a ser la última entrada de este cuaderno de bitácora de este viaje. Hoy dejo de trabajar en la Publicenter y voy a aprovechar este último fin de semana en Brasil para ir con mi tío a conocer Río de Janeiro. Sería imperdonable haber estado aaquí, tan cerca, y no ir a conocerlo. Por eso habrá alguna entrada más con las cosas que voy a descubrir en este fin de viaje... Ya no serán desde Itú, ya no serán de cosas tan cotidianas como los aconteceres de los que he hablado en los últimos meses, pero serán cosas que estarán también en este "Tá barato pra caramba!".
Gracias a los que me habéis seguido en este viaje, gracias a mi familia de aquí y de allá, y espero no haberos defraudado con lo que aquí he publicado. Las entradas que vengana partir de ahora serán unas "codas" finales para esta sinfonía que he compuesto en este país tan apasionante. Serán imágenes y no serán posiblemente más textos que los indispensables...
Un saludo a todos y ¡hasta pronto!

2 comentarios: